Nosotros

Somos una Empresa especial

Especial porque entendemos la gestión y el gobierno de las TIC sólo como un medio para conseguir mejores resultados de negocio y beneficios para las personas que integran la organización. Especial porque somos jóvenes de espíritu. Ponemos imaginación, ilusión y esfuerzo para mejorar y crear valor innovando. Aportamos conocimiento y experiencia gracias a trabajar, desde hace décadas, con las empresas más importantes de diferentes sectores y entornos.



Queremos ser tu aliado en la tarea de trasformar y optimizar tus áreas de organización y de TIC, manteniendo los valores que nos definen como marca y como profesionales: compromiso, honestidad, innovación, energía y proximidad.



Nuestro Equipo

G2 está formada por profesionales con amplia y probada experiencia, que aportan a nuestros clientes Conocimiento y Valor, acompañándolos con empatía y trabajando codo con codo para que puedan cumplir con sus objetivos

Los profesionales de G2 participan en las principales organizaciones que mantienen y desarrollan las metodologías y estándares de Gobierno y Gestión de TI, así como en diversas publicaciones relevantes del sector.

Nuestro objetivo ha sido siempre, no sólo aprender de estas fuentes de conocimiento, sino también participar en su desarrollo y actualización, aportando nuestra visión pragmática y nuestra experiencia a las buenas prácticas, marcos de referencia, metodologías, modelos, normativas y tendencias en el Gobierno y la Gestión de las TIC.

Cómo Trabajamos. Nuestra Metodología