En G2 buscamos continuamente la excelencia para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes, tanto interna como externamente. Por esto colaboramos con empresas líderes del sector tecnológico, creando sinergias de trabajo o de distribución de sus productos que nos permiten aprovechar lo mejor de cada una de ellas.
UiPath
G2, pioneros de la minería de procesos en Catalunya y UiPath, líder mundial del mercado de la automatización de procesos mediante robots (RPA), han firmado un acuerdo que posiciona a G2 como partner de UiPath y le permite incorporar como parte de su portfolio de soluciones de descubrimiento, análisis y mejora de procesos, la tecnología y el conocimiento necesario para la automatización y robotización de las tareas repetitivas
ATLASSIAN
Atlassian es fabricante líder de herramientas de gestión de proyectos, procesos y servicios TI y de gestión del conocimiento y colaboración, que permiten la automatización, organización y mejora de los procesos y actividades. G2 es líder en el mercado español para proyectos complejos de instalación de productos Atlassian, combinando el conocimiento experto técnico con la consultoría en mejora de métodos y procesos de TI.
MINIT
Las soluciones de minería de procesos de Minit combinan las capacidades de descubrimiento, mapeo y análisis de procesos con prestaciones especialmente diseñadas para niveles corporativos como pueden ser la compartición de modelos y trabajo colaborativo o la integración con Qlik para la implementación de Process Intelligence. Con esta alianza G2 se consolida en el mercado español y latinoamericano del análisis y mejora de procesos ampliando su portfolio de productos y servicios para cubrir las necesidades de sus clientes.
FLUXICON
La tecnología de minería de procesos de nuestros productos puede crear automáticamente diagramas de flujo inteligentes de su proceso. Todo lo que necesita son registros de eventos que ya están en sus sistemas de TI. Debido a que nuestros productos funcionan con esta información objetiva, ya no necesita confiar en creencias o rumores; sabrá realmente lo que está sucediendo.
PROLIN
PROLIN transforma su HP Service Desk con ITSM como servicio basado en ITIL. Smart Suite 10 de PROLIN proporciona a los clientes de HP Service Desk 4.5 una transición sin problemas a ITSM de última generación como servicio, al mismo costo operativo que su solución HP actual. Proteja su inversión en HP OpenView Service Desk Conserve su software HP BTO Mantenga sus personalizaciones, formularios e integraciones de software de terceros Ejecute SU base de datos y mantenga todos sus datos históricos Confíe en PROLIN y sus socios para obtener un servicio y soporte continuos.
MICROFOCUS
Microfocus reúne un portafolio integrado de software, servicios, hardware y tecnologías de los partner para crear soluciones de gestión de TI (antes conocidas como optimización de tecnología empresarial BTO), soluciones de gestión de la información, soluciones de inteligencia empresarial e inteligencia en la seguridad y soluciones de gestión de riesgos que solo permiten a los CIO aprovechar las nuevas realidades de un mundo adaptado a la nube, gestionar las amenazas y riesgos empresariales y ofrecer diferenciación competitiva.
PROCESS TALKS
Gedos se une al canal de partners de Process Talks. Process Talks es la forma más rápida de crear modelos de proceso precisos y correctos. Explica tu proceso de forma discursiva, ya sea en texto o mediante voz. La tecnología es accesible también desde tu plataforma social favorita (Slack, Telegram, MS Teams, etc.)
ORCI LATAM
Queremos ir más allá de la mejora continua, proponemos a nuestros clientes un modelo disruptivo donde la creatividad permita lograr agilidad estratégica y conduzca a la eficiencia operativa. Una organización es exitosa porque crea valor y esto implica una continua tensión entre los recursos para ser eficientes e innovadores.
WESTBURY
Establecida en 1998, Westbury es el líder mundial en soluciones de informes para plataformas HP ITSM. Westbury fue pionero en los inicios del Service Management Intelligence, que pone el potencia de los informes de autoservicio en manos de quienes más lo necesitan: propietarios de procesos, gerentes de TI y tomadores de decisiones. Service Management Intelligence permite a los departamentos de TI tomar decisiones documentadas y demostrar el valor de TI para la empresa.