Noticias

WhatsApp Image 2020 12 22 At 14.26.05

Retrospectiva 2020

Este año ha sido diferente y se merece un resumen especial.

No os diremos cuánto hemos crecido como en años anteriores porque, aunque hemos mantenido bien el tipo, no lo hemos hecho.

Tampoco os contaremos los grandes proyectos que hemos realizado, aunque de estos sí que tenemos buenos ejemplos.

Os explicaremos que toda la familia de G2 estamos bien de salud, cuidando de los nuestros y de todos aquellos con los que trabajamos.

Este año hemos ayudado a nuestros clientes en todo lo que han necesitado, aunque a veces no fuera lo que estaba en el contrato, porque entre todos tenemos que sacar adelante los negocios, atender a los usuarios y conseguir que el mundo siga adelante y las personas estén lo mejor posible.

Porque no hay mejor momento para poner en práctica los valores que en G2 nos definen como empresa y como profesionales: honestidad, innovación, flexibilidad y proximidad.

Estamos muy orgullosos de todo el equipo de G2 y de nuestros clientes

El equipo de G2 ha seguido desarrollando proyectos de implantación de herramientas Atlassian, servicios de asesoría en organización y mejora de procesos y métodos de trabajo, proyectos de transformación agile, así como oficinas de gestión de proyectos y servicios, con la misma calidad de siempre, pero desde casa.

Unas veces hemos tenido que trabajar en horarios “extraños” porque nuestros clientes tenían urgencias, otras hemos echado una mano en tareas para las que no nos habían contratado pero que eran lo que en ese momento se requería. Pero en todo momento con la mayor ilusión y compromiso.

Este 2020 tan malo debe servir para algo bueno: darnos cuenta de lo esencial, tanto en la vida como en el trabajo, y poner toda nuestra inventiva y capacidad de adaptación a trabajar. El año que viene centraremos nuestros esfuerzos en ayudar a nuestros clientes a ser más eficientes, optimizar sus operaciones, ser más ágiles y eficaces en las relaciones con sus clientes y avanzar en la transformación digital de sus negocios.

Estamos muy orgullosos de todo el equipo de G2 y de nuestros clientes, que también han dado lo máximo por sus organizaciones, sus usuarios y sus propios clientes.

Citando a Robin S. Sharma: Los mares agitados hacen marineros más fuertes, los tiempos difíciles construyen personas más grandes.

Os deseamos que en estas fiestas disfrutéis de la familia y de los amigos, con precaución pero con alegría, y os deseamos lo mejor para el futuro.

Postdata: La imagen que acompaña este texto representa la entrada en el solsticio de invierno en Lanzarote. Un momento en el que el sol se alinea perfectamente y pasa por el orificio en la roca y que los aborígenes celebraban como el rayo de esperanza que nos trae el nuevo ciclo. Pasemos al 2021 con esa imagen en la retina, celebrando cada nueva oportunidad que nos brinde el año y aprovechando cada ocasión para crecer y aprender.

Foto cedida por Agustín Valle, Fotografía.