Soluciones

Con el fin de ofrecer una solución integral a nuestros clientes, en G2 hemos desarrollado y seleccionado por su funcionalidad, facilidad de uso, integración y que cumplen con los requerimientos necesarios para cubrir las áreas de gestión y gobierno de las TIC, las siguientes herramientas de las cuales somos distribuidores e implantadores en España.

Nuestra metodología ágil de implantación permite una ràpida puesta en marcha de estas herramientas, garantizando así una mínima inversión y un bajo coste de propiedad.

 

Áreas que cubrimos

Productos Atlassian

Herramientas para la gestión de proyectos y gestión de servicios a clientes,

Process Mining Fluxicon DISCO

La solución DISCO crea automáticamente diagramas inteligentes de flujo de los proceos, a partir de los logs de eventos que ya están disponibles en las herramientas y sistemas TIC. Dado que la herramienta trabaja con esta información objetiva ya no dependemos de las percepciones o las creencias sobre cómo se deberían ejecutar los procesos, sino que se sabe qué es lo que ocurre en realidad.

Process Mining MINIT

La solución de Minit crea automáticamente diagramas inteligentes de flujo de los proceos, a partir de los logs de eventos que ya están disponibles en las herramientas y sistemas TIC. Dado que la herramienta trabaja con esta información objetiva ya no dependemos de las percepciones o las creencias sobre cómo se deberían ejecutar los procesos, sino que se sabe qué es lo que ocurre en realidad.

 

Herramientas Microfocus

Un conjunto de herramientas de gestión que cubren la totalidad del ciclo de vida de las TIC, líderes en todo el mundo, con las funcionalidades y capacidades más completas del mercado.

Reporting

Westbury es una solución de reporting y análisis de datos para la explotación de la información de gestión de servicios TI disponible en los productos de HP Software, que permite eliminar las tareas manuales y costosas de creación de informes aplicando tecnología de Business Intelligence.

RBSM

La solución BowTieXP® facilita la visualización, comunicación y gestión de los riesgos, basándose en el análisis de las barreras de control, reduciendo la complejidad de la gestión de riesgos sin perder el contexto y el foco en los elementos críticos. Los diagramas de BowTieXP® son fáciles de dibujar, leer y comprender, por lo que la comunicación de los riesgos es más eficiente y fácil, proporcionando una visión general y un nivel de profundidad que no se obtiene con otros métodos de evaluación y análisis de riesgos.