Servicios

En G2 ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus retos.

Somos una consultora de TI para el negocio. Es decir, ayudamos a las organizaciones a crecer y mejorar, Lo que nos diferencia es la pasión, y el deseo de contribuir a tu éxito y de sentir tu satisfacción. El deseo de sentir que lo que hacemos importa. mediante la optimización,  el control y la (r)evolución de sus TIC.  Y lo hacemos a medida de cada uno de nuestros clientes. Con nuestro conocimiento. Con calidad. Con esfuerzo. Y con mucha ilusión. Así conseguimos resultados; grandes resultados para tu organización.


Nuestros servicios

Nuestro objetivo es convertir conocimiento, ilusión y esfuerzo en soluciones TIC que mejoren los resultados, la productividad y la eficiencia de tu organización.
Y lo conseguimos basando nuestros servicios en tres ejes principales: innovación aplicando nuevas técnicas e ideas pioneras en el sector; experiencia y conocimiento que atesoran nuestros profesionales, reconocidos internacionalmente; y esfuerzo para aplicar todo lo anterior en cada proyecto, asegurando la calidad, la efectividad y la eficiencia.

Combinando nuestros profesionales, herramientas y metodologías, ofrecemos a nuestros clientes soluciones en:

  • Gestión Financiera de TI: inversiones y costes
  • Gestión de Servicios: visibilidad y control
  • Optimización: de Actividades, Procesos, Iniciativas y Proyectos

Los servicios que ofrecemos sobre estas soluciones se pueden estructurar en tres grandes apartados:

Asesoría Estratégica y Consultoría

Para acompañar a nuestros clientes en el Gobierno y la Gestión de sus TIC, como medio para alinearlas con los objetivos de negocio de sus compañías.

Definición e Implantación de Soluciones

Definición e Implantación de las plataformas y de los procesos que permiten garantizar la eficacia y eficiencia de la Gestión de Servicios TIC.

Capacitación

De las personas que conforman los departamentos de TI, con el fin de alinear sus capacidades con los roles y funciones necesarios en los diferentes procesos, facilitar la evolución profesional del personal de TI, y por tanto la propia evolución del departamento hacia la fase de valor del modelo de madurez.

Nuestro catálogo de servicios engloba todas las áreas sobre las que cualquier organización de TI debe trabajar para alinear su estructura y modelo, garantizando que se cubren los requerimientos de la información que necesitan los procesos de negocio de la compañía.