Noticias

  • Acuerdo estratégico

    G2 firma un acuerdo estratégico con ORCI Latam, empresa líder en Latinoamérica en el área de Orquestación del Conocimiento para el sector TIC. “Este acuerdo nos permite convertirnos en socio de referencia de ORCI Latam para la prestación conjunta de servicios de consultoría y formación …

    Read More

  • Portal de formación de G2

    G2 ha lanzado su nueva web de formación, en la que hemos puesto a disposición del público interesado nuestra oferta de acciones divulgativas y formativas, así como información sobre los diferentes marcos de referencia, metodologías y estándares. En cada apartado de la web Formación.gedos.es encontrarán, agrupados …

    Read More

  • Gestión Esencial de Servicios

    “Vosotros, en IT, queréis ser demasiado profesionales. De cualquier cosa hacéis algo muy serio y formal” Este es el comentario que le hacía recientemente el Director General al CIO de una multinacional mientras desayunaban. Podría parecer una exageración, pero en el fondo refleja una situación …

    Read More

  • Lean para FIBERS

    Durante los años 90 triunfaba en el césped de la Facultad de Informática de Barcelona  un tema que cantaba la Fes Fetch Band que decía algo así como “Tengo pasta, sinte y soy guapo soy maravilloso en el fetch Vivo en un coto privado y …

    Read More

  • Reporting Operativo de TI

    Desayuno de trabajo organizado por G2 para el próximo jueves día 6 de octubre, donde los responsables de TI de diferentes empresas y sectores, con plataformas de gestión de procesos HP Service Manager, debatirán sobre el tema “Métricas de Reporting de TI”, como escoger, medir …

    Read More

  • Lean, para la gestión de servicios TI

    En un contexto de competencia global y escasez de recursos, debemos esforzarnos por innovar y aportar nuevas ideas. Por eso G2 apuesta por emplear nuevas técnicas y métodos a la gestión de servicios TI. Entre ellas, el LEAN Service Management™, la filosofía LEAN adaptada y …

    Read More

  • II Ciclo – Desayunos de Trabajo

    Métricas y Reporting para la gestión de TI G2, inicia el 15 de septiembre su segundo ciclo de desayunos de trabajo, en esta ocasión se debatirá a través del dialogo y la participación de las organizaciones que asistan, el cómo escoger, medir y representar las …

    Read More

  • Seminario Lean IT en Santiago de Chile

    Fruto de las sinergias entre G2 y Orci LatinoAmérica, el próximo día 4 de Agosto tendrá lugar en Santiago de Chile la primera edición del seminario de introducción a la aplicación del Pensamiento Lean en la Gestión de Servicios. El mercado chileno madura con rapidez …

    Read More

  • Simulador de Fundamentos ISO 20000

    Si estás preparando tu certificación en Fundamentos de la Gestión de Servicios según ISO/IEC 20000 del esquema de certificación de EXIN, G2 pone a tu disposición un simulador de exámenes que te permitirá evaluar si estás preparado superar el examen. Consulta nuestra página de Capacitación …

    Read More

  • Éxito de las jornadas de LEAN Service Management en Andalucía

    G2, llevó a cabo dos seminarios sobre el tema de LEAN Service Management en Andalucía, en la sede de ETICOM (asociación de empresas del sector TIC) en Sevilla y en la escuela de negocios ESESA en Málaga, con gran éxito de asistencia. Los particpantes en …

    Read More

Page 6 of 10« First...«45678»...Last »