Empresa

Una consultora TIC de ámbito nacional

Ofrecemos soluciones y proyectos de optimización y control para los departamentos de Organización y Sistemas de Información de organizaciones que operan en diferentes sectores de actividad.

G2 ES UNA CONSULTORA TIC ESPECIAL

Especial porque entendemos la gestión y el gobierno de las TIC sólo como un medio para conseguir mejores resultados de negocio y beneficios para las personas que integran la organización.

Especial porque somos jóvenes de espíritu. Ponemos imaginación, ilusión y esfuerzo para mejorar y crear valor innovando. Y aportamos conocimiento y experiencia, los que nos ha dado trabajar desde hace décadas con las empresas más importantes de diferentes sectores y entornos.

Queremos ser tu aliado en la tarea de trasformar y optimizar tus áreas de organización y de TIC, manteniendo los valores que nos definen como marca y como profesionales: compromiso,  honestidad, innovación, energía y proximidad.

Nuestra Misión

Contribuir al desarrollo social, económico y humano, ayudando a las compañías a mejorar sus resultados de negocio, crecer y crear empleo desarrollando el talento y compromiso de sus empleados, y a transmitir y transformar el conocimiento en valor.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como un referente en el Control, Gobierno y Gestión de las TIC, convirtiéndonos así en un aliado estratégico para nuestros clientes.

Nuestros Valores

Establecemos nuestra forma de trabajar y de relacionarnos en base a características ligadas a la capacidad y a los aspectos humanos propios de la persona. Exigimos de cada uno de los integrantes del equipo G2 unas aptitudes y una actitud frente al trabajo que nos hacen ser especiales.

Aptitudes (Especialización y Experiencia), que nos permiten desarrollar las ideas y convertir los proyectos en valor para nuestros clientes.

Actitudes (Compromiso, Honestidad, Cercanía y Transparencia), como factor diferencial de nuestra compañía a la hora de establecer las relaciones humanas con nuestros clientes y colaboradores.

Equipo directivo

Nuestra compañía está formada por un grupo de profesionales que suman más de 50 años de experiencia en el mundo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), y que aportan a sus clientes un gran Conocimiento y Valor, lo que junto a nuestra  Actitud y Compromiso nos permiten garantizar el éxito en los retos que nos plantean nuestros Clientes.

Antonio Valle

Socio director – avalle@gedos.es

Lluís Martínez

Socio director – lmartinez@gedos.es

Josep A. Casas

Socio Director – jcasas@gedos.es

Los profesionales que integran G2 han participado desde hace años en las organizaciones que mantienen y desarrollan el cuerpo de conocimiento dentro del área de Gobierno y Gestión de TI, así como en diversas publicaciones relacionadas con el sector.

Nuestro objetivo ha sido siempre, no sólo aprender de estas fuentes de conocimiento, sino también participar en su desarrollo y actualización, aportando nuestra visión pragmática y nuestra experiencia a las buenas prácticas, marcos de referencia, metodologías, modelos, normativas y tendencias en el Gobierno y la Gestión de las TIC.

Como resultado de dicho esfuerzo, hemos contribuido en la redacción y traducción de numerosas Publicaciones