Noticias

Acuerdo G2 – Minit

G2 se ha unido al canal de partners de Minit, fabricante líder en el mercado de las soluciones corporativas de Minería de Procesos.
Las soluciones de minería de procesos de Minit combinan las capacidades de descubrimiento, mapeo y análisis de procesos con prestaciones especialmente diseñadas para niveles corporativos como pueden ser la compartición de modelos y trabajo colaborativo o la integración con Qlik para la implementación de Process Intelligence.

 

«G2 ha estado prestando servicios de mejora continua de procesos, tanto IT como empresariales, desde su fundación. Por otra parte, hemos sido pioneros en la aplicación de las técnicas de minería de procesos en España, ofreciendo a nuestros clientes servicios de formación, talleres de mejora y servicios especializados para el análisis de procesos complejos. Pensamos que este acuerdo nos permitirá servir mejor a los intereses de nuestros clientes y promover la mejora continua en el tejido empresarial del país», Antonio Valle, Fundador y Socio Director de G2.

 

Con esta alianza G2 se consolida en el mercado español y latinoamericano del análisis y mejora de procesos ampliando su portfolio de productos y servicios para cubrir las necesidades de sus clientes.