Noticias

BPM Conference España

Este año el congreso internacional BPM 2017 se realiza en Barcelona. Es un gran evento de 4 días en el que se dan cita los maximos representantes del sector del BPM (Business Process Management), tanto del mundo empresarial como del mundo académico. Es *el* congreso en el que los científicos presentan sus avances y las empresas y administraciones públicas muestran qué han conseguido materializar en el “mundo real”.

En España no teníamos un congreso parecido y la comunidad relacionada con el BPM no tenía un espacio en el que compartir, así que el año pasado nos reunimos algunos representantes del mundo universitario (Josep Carmona, UPC; Manuel Lama, USC) y algunos representantes del mundo empresarial (Alberto Manuel, Microsoft; Antonio Valle, G2) y nos pusimos manos a la obra con la organización de un evento amparado bajo el BPM 2017 que nace con ánimo de continuidad, el BPM Conference España.

Logo BPM17

Han sido meses de trabajo en remoto y de coordinación, pero ya está todo a punto: el BPM Conference España 2017 tiene fecha, el 15 de Septiembre de 2017; tiene lugar, la Sala d’Actes de la UPC Campus Nord (BCN), tiene agenda, que podrás encontrar aqui y finalmente tiene un formulario de inscripción necesario para hacer las acreditaciones.

Uno de los aspectos más interesantes e innovadores de este congreso es la fusión entre Universidad y Empresa, que se ve reflejada en la agenda: hemos combinado ponencias de casos prácticos con el concepto de demostradores, pequeñas presentaciones de 15 minutos en las que los equipos de investigación de varias universidades tanto nacionales como internacionales nos explicarán los últimos algoritmos en los que están trabajando y nos harán demos de sus productos. Luego hay una sección de “demostradores a la carta”, de tal manera que si quieres tener un contacto directo con los creadores, consultas o ver un aspecto más concreto de la demo tendrán un espacio preparado para atenderte.

Como ves, un congreso novedoso e interesante que no te puedes perder.

¡¡Te esperamos en el BPM Conference España 2017!!