Noticias

La verdad sobre Papá Noël

En Navidad ocurren algunos sucesos especiales que nos dejan recuerdos para toda la vida. Unos se despiertan y salen corriendo a ver qué hay debajo del árbol, otros no pueden con la impaciencia y abren sus paquetes y otros de repente unen puntos, ven una línea, comienzan a seguirla y sin darse cuenta dan un paso de gigante en su proceso de maduración: acaban de descubrir ese secreto oculto cuya verdad está sólo en el terreno de “Los Mayores”.

Nosotros no vamos a desvelarte ahora ninguna de estas maravillas de la Navidad, pero sí queremos que sepas que desde el Norte nos llega una rama de la ciencia de los datos que nos permite descubir y analizar tus procesos de negocio de una forma automatizada e increíblemente fácil. Parece magia, pero es Minería de Procesos.

En 2016 vamos a poner un foco especial en ayudar a nuestros clientes a descubrir, comprender, analizar y mejorar sus procesos de negocio a través del portfolio de servicios de Business Intelligence y Minería de Procesos ofrecidos por nuestra división Thinkalia y mientras tanto, esperamos que pases unas muy felices fiestas llenas de magia de la buena; de las matemáticas y el análisis nos encargamos nosotros a la vuelta.

Proces mining_Papa_noel 3