Noticias

Año nuevo, vida nueva!

20268673Año nuevo, vida nueva. Es lo que se dice por estas fechas, en las que todos aprovechamos para hacer resumen de la actividad del año, un poquito de retrospectiva, que dicen los agilistas.

Es el momento de hacerse planteamientos vitales.  Muchos hacen los famosos “propósitos de Año Nuevo” y eso hace que nos planteemos ir más al gimnasio, dejar de fumar, correr una maratón, dedicarle más tiempo a nuestros hijos o aprender inglés.

¿Te has planteado un propósito del tipo voy a buscar un trabajo que me haga más feliz  o quizás uno del tipo quiero dedicarme a nuevos retos, quiero enriquecer mi carrera profesional llegando a terrenos que hasta ahora no estoy tocando ?

Es el momento de plantearte qué quieres hacer con tu vida los próximos 365 días y posiblemente los próximos 3,650 siguientes.

Pues si te dedicas al Business Intelligence y a todas las tecnologías relacionadas y quieres formar parte de un equipo que tiene en su filosofía ser realmente feliz con su trabajo y además quieres enriquecer tu carrera con todos los aspectos no tecnológicos que rodean la analítica de negocios (Gobierno, Calidad, Modelos Organizativos, DevOps para BI, etc), nuestro propósito de año nuevo es conseguir que te vengas a Thinkalia a participar de nuestra aventura.

Estamos contratando! No te lo pierdas….