Noticias

Rema2

Acuerdo Hoshing Plan y G2

¿Qué pasaría si en las empresas TODOS remaran en la misma dirección?

G2 y HoshinPlan se retan a facilitar el pensamiento estratégico a todos los niveles.

Las compañías firman un acuerdo de colaboración para facilitar el pensamiento estratégico en las empresas.

Uno de los aspectos más complejos en la actividad empresarial es conseguir trasladar esos objetivos  a toda la compañía y que toda la actividad de la empresa apoye e impulse dicha estrategia.

Para ello, HoshinPlan y G2 han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual ambas empresas se comprometen a facilitar en sus clientes la creación de mecanismos sencillos para la definición, comunicación y seguimiento de los objetivos estratégicos mediante el uso de la plataforma de HoshinPlan y los servicios de implantación y coaching estratégico de G2.

hosing2_web

HoshinPlan es una novedosa plataforma de comunicación y seguimiento de los objetivos estratégicos que facilita enormemente esta tarea, impulsando que la estrategia deje de ser el secreto mejor guardado del comité de dirección para pasar a formar parte del día a día en la toma de decisiones a todos los niveles de la organización.

Según Gabriel Prat, CEO de HoshinPlan:

“Cuando a los empleados se les explica cuáles son los objetivos de la compañía y cómo pueden contribuir con su esfuerzo a conseguirlos, automáticamente las personas encuentran un sentido a su trabajo y la empresa consigue alineamiento”.

Por otra parte, las organizaciones necesitan habitualmente el apoyo de especialistas para convertir la definición de elementos estratégicos y el seguimiento de los objetivos en una tarea sistemática y formalizada en la organización de manera que las iniciativas no acaben siendo únicamente planes e ideas guardadas en un cajón.

Según Antonio Valle, Socio Director de G2:

“Aterrizar las ideas e iniciativas estratégicas a aspectos concretos de la actividad empresarial, objetivos y medibles, es lo que consigue que la labor de todas las personas de la organización se oriente y genere mejores resultados de negocio”

Este acuerdo entre ambas compañías permite a los clientes de G2 el uso de la plataforma HoshinPlan de forma totalmente gratuita durante el tiempo en que duren las tareas de definición y capacitación al equipo en las técnicas de despliegue de la estrategia.

Si deseas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.