Noticias

Bienvenidos al Futuro

Antonio Valle, Socio Director de G2, ha sido seleccionado como uno de los ponentes de la novedosa conferencia TFT12, en la que presentará la innovadora aproximación a la gestión de servicios basada en riesgos que G2 ha desarrollado durante este año y en la que se aplican las metodologías de gestión de las industrias de alto riesgo (aviación, explotaciones mineras y petrolíferas, tratamientos químicos, etc.) a la gestión de servicios críticos.

El próximo 5 de Diciembre de 2012 se llevará a cabo en evento que marcará una diferencia en los congresos sobre Gestión de Servicios. El TFT12 (Tomorrow’s IT Future Today) es la primera conferencia virtual que se realizará en la que durante 24 horas seguidas, ponentes de todo el mundo en modalidad “Follow the Sun” darán sus conferencias utilizando la tecnología gratuita Google Hangout. De esta manera, las ponencias se podrán seguir en directo y posteriormente quedarán publicadas en el canal YouTube del evento para que aquellos que no hayan podido soportar 24 horas seguidas de Gestión de Servicios puedan disfrutarse las charlas en diferido.

Pero eso no es lo único innovador de esta conferencia; el otro aspecto realmente novedoso es el mecanismo de selección de ponentes. En este caso, utilizando la tecnología de List.Ly los ponentes están siendo seleccionados por la comunidad, de manera que serás tú quien decida qué contenidos te gustaría tener en el evento. Así, la virtualidad, la gratuidad y la elección democrática de contenidos hacen de TFT12 un evento realmente innovador.