Noticias

Lean, para la gestión de servicios TI

En un contexto de competencia global y escasez de recursos, debemos esforzarnos por innovar y aportar nuevas ideas. Por eso G2 apuesta por emplear nuevas técnicas y métodos a la gestión de servicios TI. Entre ellas, el LEAN Service Management™, la filosofía LEAN adaptada y aplicada específicamente a la gestión de servicios de TI.Los objetivos que nos ayuda a cumplir LEAN SM™ son:

  • Reducir costes de TI sin tener que recortar, por ejemplo, plantilla, optimizando las tareas que realizamos
  • Facilitar que nos dediquemos a aquello que nuestros clientes perciben que les aporta valor y les ayuda a conseguir sus objetivos de negocio

G2 ofrecerá un curso de formación para la aplicación de estas técnicas en octubre en Barcelona. No obstante, como introducción, os proponemos un seminario gratuito de 4 horas que llevaremos a cabo en nuestras oficinas del Tecnocampus de Mataró, el 29 de septiembre, de 9:30 a 13:30h.