Noticias

Lanzamiento de Westbury SMI 2011

smi2011BoxHoy se ha anunciado el lanzamiento de Westbury SMI 2011, la nueva versión del producto estrella de este fabricante destinada a satisfacer las necesidades de reporting para usuarios de las herramientas de Gestión de Servicios de HP Software. (HP Service Manager y próximamente HP Asset Manager, HP PPM y HP uCMDB)

Esta nueva versión se ha rediseñado completamente y viene cargada de características únicas que facilitan al usuario la creación de informes basados en los datos gestionados por HP Service Manager. Proporciona soporte a todos los procesos implementados por la herramienta de HP (Gestión de Incidencias, Problemas, Errores Conocidos, Niveles de Servicio, Configuraciones, Cambios, Peticiones de Servicio e Interacciones de usuario)  e incluye 55 informes out-of-the-box completamente configurables y personalizables, al tiempo que permite al usuario la definición de informes adicionales.

G2 es distribuidor en España de SMI 2011 y cuenta con la experiencia técnica necesaria en HP Service Manager y en los productos de Westbury al tiempo que complementa ese conocimiento técnico con la experiencia reconocida en el sector para la definición de los indicadores e informes necesarios tanto para la gestión operativa como para el gobierno de sus servicios IT. Solicite una demostración in-situ poniéndose en contacto con nosotros a través de info@gedos.es

¿Un primer contacto con la herramienta?

Una imagen vale más que mil palabras. Le invitamos a probar SMI 2011 online, sobre un escenario de pruebas de forma que fácilmente podrá observar lo sencillo que resulta crear informes con SMI 2011 eliminando la complejidad de la arquitectura de la base de datos, los campos de tipo array y el diccionario de datos de HP Service Manager.

image Pulse aquí para lanzar el entorno de pruebas online

imagePulse aquí para acceder al audiolibro de guía (en Inglés)

Datos de acceso a la sesión:

Username: testdriver
Password: smi123

new-arch-diagram