Noticias

Lean Thinking aplicado al ServiceDesk

El pasado 6 de Abril se realizó en Barcelona el congreso anual del itSMF en Cataluña. G2 participó en este congreso con una ponencia titulada El pensamiento Lean en la Gestión de Servicios, un caso real de aplicación en una colaboración con Walter Henríquez, director de servicios IT de Cuatrecasas,Gonçalves Pereira.

 

En esta conferencia dimos una visión general de los principios que moldean el Pensamiento Lean, combinándola con la visión real de Walter al aplicar algunos de los conceptos y herramientas Lean a su centro de soporte, donde consiguió resultados espectaculares en muy poco tiempo.

El video de la ponencia ha sido publicado en el microsite itSMF de GlobbTV al tiempo que  la presentación utilizada está ya disponible para los socios del itSMF en su sitio web.

Finalmente, si te ha parecido interesante, síguenos en twitter, porque estamos organizando con colaboración con la ATI un desayuno/taller de introducción a los conceptos de Lean Thinking aplicados a las TIC para mediados de Mayo.