Noticias

Lean Service Management

clsp-logo-ad Fruto de la colaboración entre G2 y Service Management 101, iniciaremos las actividades en nuestras nuevas oficinas ubicadas en el Tecnocampus de Mataró con la realización de un curso especializado en Lean Service Management, que permite a los alumnos adquirir los conocimientos necesarios para superar el examen de certificación Certified Lean Service Professional.

El curso tendrá lugar los días 09, 10 y 11 de Noviembre

El propósito de este curso es instruir a los participantes a integrar el pensamiento Lean ("Lean Thinking") en las iniciativas de gestión de servicios, enfocándose en los clientes, y evitando los costes y los riesgos relacionados con aproximaciones tradicionales basadas en marcos de referencia, metodologías, procesos o niveles de madurez.

La acción formativa consiste en workshops y sesiones interactivas, diseñados para que los participantes conozcan y entiendan los elementos clave del Programa de Gestión de Servicios Lean, así como métodos probados de diseño, desarrollo, despliegue y soporte de una gestión de servicios basada en los resultados esperados y los objetivos de los clientes.

Las sesiones incorporan las mejores prácticas y marcos de referencia del mercado y como parte fundamental, Universal Service Management Body of Knowledge (USMBOKTM) y Lean Thinking for Service Provider Organizations.

Al final del curso, los alumnos podrán presentarse al examen  que les permite obtener la certificación CLSP (Certified Lean Services Professional) otorgada por la Service Management Society.

Más Información: Luis F. Martínezlmartinez@gedos.es