Noticias

¡Nos vamos a Kentucky!

El próximo mes de Septiembre se celebra en la ciudad de Louisville, Kentucky, USA uno de los eventos más importantes del mundo de la Gestión de Servicios: FUSION10, el congreso internacional del itSMF USA.

Esta edición promete especialmente, ya que se compone de dos días de formación previa, tres días de conferencias y un día de formación posterior al congreso; en total seis días de intensa actividad con las personalidades más importantes de la Gestión de Servicios IT del mundo.

El programa de la conferencia se compone nada más y nada menos que de nueve tracks, 36 cursos de formación y 88 conferencias, entre las que podemos encontrar a personalidades como Ivor McFarlane, Hank Marquis, Malcom Fry o Randy Steinberg.

Así mismo, por primera vez hay un track en Castellano, con lo que se espera una afluencia masiva de asistentes internacionales. Para ellos, si se registran antes del 30 de Junio hay un descuento especial de 500US$

Es un evento importante, y en G2 no nos lo podíamos perder. Hemos sido seleccionados para impartir  la conferencia #111 sobre Modelos de Costes y en las jornadas de formación post-congreso para impartir el curso #409 ISO/IEC 20000 Foundations Bridge.