Noticias

Lean Service Management llega a Europa de la mano de G2

CLSP El pasado mes de octubre, G2 Gobierno y Gestión de TI llegó a un acuerdo con la compañía estadounidense Service Management 101 a raíz del cual se pudo organizar en Barcelona el primer curso de LEAN Service Management que se realiza en Europa. Esta formación, orientada a profesionales del mundo de la Gestión de Servicios, permite adquirir y acreditar los conocimientos y capacidad de aplicación de los métodos y el pensamiento Lean en sus iniciativas de gestión de servicios.

Como resultado del curso y del examen de certificación asociado, se alcanzaron los primeros catorce profesionales con el Certificado de Profesional en Lean Service – Certified Lean Service Professional – (CLSP®), por la Service Management Society. provenientes de organizaciones de diferentes sectores, como el Farmacéutico, la Producción Industrial, el sector Servicios o Administración Pública.

Certified Lean Service Professional (CLSP®) es la primera certificación diseñada para demostrar un conocimiento combinado de habilidades de Lean Thinking y de Gestión de Servicios, y está en proceso de ser aprobada como certificación personal por el American National Standards Institute (ANSI®).

Los cursos de formación de LEAN Service Management y la preparación de candidatos a la certificación CLSP están disponibles en España, por vez primera en Europa, a través de G2, Gobierno y Gestión de TI, Accredited Education Provider (AEP), que realizará varias sesiones formativas el próximo año, incluyendo tanto la formación en Lean Service Management como los juegos de simulación asociados para garantizar la interiorización de los conocimientos por parte de los alumnos.

Ver Nota de Prensa