Noticias

LiveTime se certifica para 9 procesos ITIL V3

PinkVerify9processesLiveTime, proveedor de soluciones de Gestión de Servicios basadas en la filosofía Web 2.0, ha anunciado recientemente la certificación de su producto LiveTime ServiceManager 6 de la cual G2 es distribuidor para el mercado español, en 9 procesos ITIL V3 según el esquema de certificación PinkVerify, de la reconocida consultora Pink Elephant.

Con especial foco en la usabilidad y la integración entre los diferentes procesos, la nueva versión de LiveTime Manager, que estará disponible a finales del mes de Septiembre, permite a las organizaciones desplegar la Gestión del Catálogo, Cartera de Servicios y Gestión de Peticiones de una forma especialmente simple.

LiveTime ServiceManager 6 ha sido certificado en los procesos de Gestión de Peticiones, Incidencias, Problemas, Cambios, Niveles de Servicio, Catálogo de Servicios, Cartera de Servicios y Gestión  de Activos y Configuraciones del Servicio.

La certificación PinkVerify de PinkElephant goza del reconocimiento del sector de la Gestión de Servicios como la primera certificación de productos de esta gama desde hace más de 10 años y se ha caracterizado desde sus inicios por su transparencia ya que todo el procedimiento y los criterios de certificación son públicos y están descrito detalladamente en los documentos que se pueden descargar en el sitio web de Pink Elephant.

Esta nueva versión del producto constituye un factor de éxito para la implantación, publicación y activación de las iniciativas de Gestión del Catálogo de Servicios y Peticiones, con lo que se alinea perfectamente con la estrategia de difusión e implantación de los conceptos de Gestión de Servicios que ha mantenido G2 desde sus inicios.

G2 ha desarrollado una metodología propia para el diseño y desarrollo de catálogos de servicios basada en las recomendaciones de ITIL V3 y la norma UNE 93.200 que, gracias a la estrecha colaboración entre G2 y el equipo de Livetime, se ve instrumentada en esta nueva versión del producto.

livetime-demo

 

Solicite información o una demo de LiveTime Service Manager contactando con nosotros en la dirección info@gedos.es o bien al teléfono 663.79.62.14