Noticias

iWave Software adquiere Buildwave Technologies

iwaveEl pasado 3 de Agosto, iWave Software completó el proceso de adquisición de la compañía de Dallas Buildwave Technologies. Buildwave es una compañía especializada en la identificación, monitorización, seguimiento y análisis de información contenida en logs, especialmente en aquellos de herramientas dedicadas a la Gestión de Servicios TI.

El resultado prácticamente inmediato de esta adquisición es que iWave Software incorporará esta tecnología en su producto iWave Monitoring Server, que es el componente de monitorización y gestión de iWave Automator. Con esta incorporación, los resultados esperados para la próxima versión de iWave Automator prevista para el próximo otoño son:

  1. La incorporación de una consola robusta para la monitorización del estado y disponibilidad de todos los componentes de iWave Automator
  2. Una potente herramienta de análisis que permitirá la medición del rendimiento de las integraciones de iWave
  3. Una consola gráfica para la gestión y monitorización de los flujos de trabajo definidos en iWave Run Book Automation.

Según palabras de Brent Rhymes, Presidente de iWave Software, “la compra de Buildwave es un movimiento estratégico para iWave; no sólo esperamos que su tecnología tenga un impacto inmediato en iWave Automator, sino que la vemos como la base para el lanzamiento de una nueva gama de productos a partir de 2010”

Desde G2 percibimos esta noticia como un gran avance que consolida la familia de productos de iWave Software como una propuesta sólida y fiable a la integración de sistemas de Gestión de Servicios TI y para la automatización de las actividades de operación en grandes entornos TI, lo que nos permitirá continuar con la comercialización e implantación de esta gama de soluciones en el mercado español.

Para más información sobre iWave Automator, no dude en ponerse en contacto con Luis Martínez.