Noticias

iWave Software adquiere Automate!Change for SAP a Newmerix Corporation

iWave ofrece la primera solución completa de gestión de cambios para SAP

iwave2008_rgbFRISCO, TX y ORLANDO, FL (Gartner Infrastructure, Operations & Management Summit), 23 de Junio de 2009. iWave Software, el proveedor de software de automatización de procesos TI con mayor crecimiento, ha anunciado hoy la adquisición del producto Automate!Change for SAP a Newmerix Corporation.  iWave ofrecerá Automate!Change como parte de su suite de integración y automatización de procesos TI bajo el nombre de iWave Transport Manager.

“iWave Transport Manager ofrece a los clientes de SAP la capacidad de reducir el tiempo de indisponibilidad, reducir los costes de operación y asegurar el cumplimiento de regulaciones como Sarbanes Oxley, mediante la automatización de procesos manuales y susceptibles de error de gestión de cambios en SAP” dice Brent Rhymes, Presidente de iWave Software.

“Cuando se combina con iWave Automator, nuestro producto de automatización e integración de procesos TI, los clientes tendrán la opción de dirigir los procesos de aprobación de cambios en SAP desde su Service Desk.”

La aproximación de iWave Transport Manager se basa en gestionar el ciclo de vida completo de los cambios, lo que representa varios beneficios para los clientes, respecto a la gestión de cambios tradicional de SAP:

      • – Mejora la eficiencia de las operaciones automatizando la gestión de cambios para SAP.
      • – Asegurar el cumplimiento de regulaciones mediante la grabación de los cambios en el entorno SAP y en el Service Desk.
      • – Reducir los tiempos de indisponibilidad de SAP retrocediendo automáticamente los transportes fallidos.
      • – Reducir los costes de desarrollo de SAP sincronizando los cambios a través de los entornos de producción y de desarrollo.
      • – Mejorar la seguridad de SAP y reducir el tiempo de indisponibilidad al mejorar el proceso de aprobación de cambios (incluyendo extender el proceso de aprobación al Service Desk).

La reacción de los clientes de base instalada de iWave y Newmerix ha sido extremadamente positiva.

“Siempre buscamos maneras de reducir los costes de soporte de SAP y mejorar la eficiencia de las operaciones. A la vez, tenemos la presión de proporcionar un log seguro y auditable de todos los cambios aplicados en el entorno SAP para cumplir con las regulaciones de la industria,” dice Philip Knight, Director de Sistemas de Información de Merit Energy. “iWave Transport Manager es ahora para Merit una solución rentable para automatizar los procesos de gestión de cambios de SAP. Pensamos implementar iWave Automator en un futuro próximo para extender esta automatización a nuestro Service Desk de TI. iWave permitirá que nuestro service desk sea el sistema de registro de los cambios realizados en SAP.”

Para ayudar a los clientes de Newmerix con la transición, iWave Software ofrece soporte técnico gratuito para iWave Transport Manager hasta el 31 de Julio. Los clientes de Newmerix que quieran acogerse a este servicio gratuito visitando http://www.iwavesoftware.com/support.htm o enviando un mail a info@gedos.es.

iWave Transport Manager está disponible para su evaluación. Para más información o solicitar una demostración, envíe un correo a info@gedos.es.

Acerca de iWave Software

iWave Software proporciona software y servicios que ayudan a las organizaciones a automatizar el soporte de su infraestructura TIC y sus aplicaciones críticas de negocio. Durante más de 16 años, compañías “Global 500” como Raymond James, IGT, la oficina de Patentes Europea y otros, han desplegado los productos de iWave Software para racionalizar su soporte TI a la vez que mejorar la calidad de sus servicios y reducir sus costes de (http://www.iwavesoftware.com). 

Con sede central en Frisco, Texas, iWave Software LLC es una compañía privada subsidiaria del Hall Financial Group (http://www.hallfinancial.com/content-core.asp).