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Westbury Service Management Intelligent Suite

Una de las mayores y más complejas necesidades que aparecen inmediatamente después de la puesta en marcha de cualquier solución de Gestión y Gobierno de Servicios TIC es la del análisis de los datos generados. Para garantizar el cumplimiento de los Objetivos de Control, comprobar los indicadores de rendimiento, calidad o cumplimiento, o simplemente para realizar el seguimiento diario de las diferentes actividades, es necesario contar con un reporting operativo que permita las tareas de análisis.

Westbury SMI es una herramienta que facilita especialmente esta tarea, ya que utiliza las técnicas habituales en los entornos de Business Intelligence para aplicarlas sobre los entornos de gestión de servicios TI.

En los casos en los que se utilizan herramientas estándares de BI, la fase más complicada de este tipo de proyectos es la representación de los modelos de datos en los modelos semánticos, de manera que se mapean los campos, tablas y relaciones a un entorno que sea más cómodo y entendible por el usuario.

Westbury SMI proporciona el modelo semántico  para las herramientas de Gestión de Servicios de la familia HP Software, consiguiendo de esta manera que el cliente obtenga resultados prácticamente inmediatos, al tiempo que facilita más de 100 reports pre-configurados que nos permiten una implantación en tiempo récord.