Noticias

Acuerdo de distribución con LiveTime

logolifetime.png

G2 firma un acuerdo de
distribución con LiveTime Inc para dirigirse al mercado de la mediana empresa
en el ámbito del soporte a los procesos de Gestión de Servicios TIC. De esta
manera, G2 se convierte en el primer distribuidor de la gama de productos
LiveTime en el territorio Español, hecho que permitirá a ambas compañías
potenciar su capacidad de negocio e impulsar el tejido empresarial de la
mediana empresa española.

Los productos de LiveTime serán comercializados en España por G2, que complementará su amplio catálogo de servicios con las soluciones de software de este fabricante pudiendo así abordar proyectos integrales de Gestión de Servicios en sus clientes.

Desde el punto de vista tecnológico, LiveTime Service Manager es una solución completamente basada en estándares abiertos y con una aproximación multiplataforma que le permite correr sobre prácticamente cualquier sistema operativo y plataforma de hardware habitual.

Su arquitectura multicapa basada en un motor J2EE permite el escalado tanto horizontal como vertical y el hecho de utilizar los estándares más extendidos del mercado le permite ejecutarse sobre plataformas Wintel, Unix, Linux e incluso IBM i5/OS u OS/400.

En términos funcionales, ha recibido la certificación PinkVerify® para cuatro procesos de Service Support: Gestión de Incidencias, Problemas, Cambios y Configuraciones y para el proceso de Gestión de Niveles de Servicio,.

Su interfaz de usuario completamente basado en web permite el uso de tas tecnologías 2.0 que tan populares se han hecho ya en otros entornos, pero que están tardando en entrar en las aplicaciones empresariales: la subscripción RSS a las incidencias asignadas a un técnico, la votación de artículos en la Base de Datos de Conocimiento, la creación de foros de discusión tanto para usuarios finales como para los equipos técnicos o la atención al cliente mediante chat.

LiveTime Service Manager complementa la lista de productos y herramientas de apoyo a la Gestión y el Gobierno de las TIC que utiliza G2 para permitir materializar en sus clientes los conceptos, ideas y objetivos heredados de los modelos conceptuales.